Krav-Maga

El Krav Maga que significa “Combate de contacto” es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las Fuerzas de Defensa y Seguridad israelíes.

Esta forma de combate cuerpo a cuerpo incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones.  También comprende técnicas de desarme y defensa contra portadores de diversos tipos de objetos y armas.

En el Krav Maga se utilizan todo tipo de técnicas a manos vacías así como técnicas avanzadas con armas simples, siendo la idea básica en ocuparse primero de la amenaza inmediata e impedir que el agresor vuelva a atacar y finalmente neutralizarlo.

En la práctica del Krav Maga se hace énfasis en el combate, en circunstancias fuera de lo común, lo que implica el adiestramiento en espacios angostos, o con poca iluminación, arrinconamientos, desde el suelo, defensa en posición de sentado y, sobre todo, defensa en situaciones individuales y grupales de alto estrés y realismo.

El Krav Maga es un sistema de combate creado y desarrollado para uso práctico en situaciones de riesgo reales y no predecibles. No tiene una vertiente deportiva o competitiva.

Nuestro Instructor

Profesos de Krav Maga

👉🏻LUIS VÁZQUEZ

EDAD: 42 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Bilbao (Bizkaia-España)

▪️Luis Vázquez, experto en autoprotección, con 25 años de experiencia formando  adultos, jovenes y niños, así como personal militar, nacional e internacionalmente.

▪️Luis Vázquez, ejerció como representante para el mercado gubernamental y privado en España de OKM (Operative Krav Maga),  fundado por Gabriel (Gabi) Shai, instructor antiterrorista de renombre y director en su día del departamento de Krav Maga de la ISA – AGENCIA DE SEGURIDAD ISRAELÍ. Siendo Luis Vázquez su alumno durante un tiempo.

Como destacado, Luis fue nombrado representante de ISIT Group y autorizado por el Director de la Academia Israelí de Seguridad y Prevención del Delito. Consultoría, proyectos y formación con métodos de entrenamiento y métodos operacionales aprobados por el Ministerio de Defensa Israelí para su exportación, contando con el respaldo del Centro de Cooperación Internacional del ministerio de Relaciones exteriores (Mashav) y el Instituto Internacional de Liderazgo.

▪️Actualmente Luis Váquez es el responsable del Departamento Nacional de Krav Maga para la Organización Europea de Artes Marciales (OEKAM)  y Director de krav Maga para Euskadi de la International Martial Arts Union y la International Police & Military (IPM).

▪️Considerado como uno de los mejores profesores de Krav Maga y Artes Marciales, ha sido Campeón Nacional de Artes Marciales y entrenador de varios/as campeones/as nacionales. Entre otros logros, también destacan una medalla al mérito en las artes marciales, una medalla de oro por su labor y entrega en la promoción y difusión de estas, así como varias felicitaciones de altas autoridades militares. 

Luis, fué invitado de “Euroethics Training Academy” en seminarios de titulaciones internacionales y calificación europea 2017 en Roma.

¡¡ Se Invita a una clase de prueba !!

Clase de Krav Maga
Clase de Krav Maga

Cuotas Krav Maga

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

 

 

Pol. Ugaldeguren 2.Parcela 9. Nave 3. ITVren ondoan. 48170 ZAMUDIO
Telf: 944 520 815 – 628 836 753 – 747 41 61 82

 

HOLA !

Registrate en nuestra Web

gracias

Por Inscribirte en Bcfun

Hola!

Accede a Nuestra Web

Tu Carriro